_
_
_
_
_

Murdoch ficha a su novia Jerry Hall para una película

La ex de Jagger graba una cinta financiada por el magnate de la comunicación

Rupert Murdoch y Jerry Hall.
Rupert Murdoch y Jerry Hall.GETTY

Jerry Hall, de 59 años, la que fuera esposa de Mick Jagger, no solo está saliendo con el  magnate de los medios y la comunicación Rupert Murdoch, de 84, también trabaja para él. La que fuera en su día una de las grandes modelos del mundo se encuentra estos días en Londres rodando escenas de la película Absolutely Fabulous, producida por la compañía Fox Searchlight Pictures, propiedad de Rupert Murdoch. Portavoces de la empresa aseguran que el contrato estaba firmado antes de que la pareja comenzara su relación.

Hace dos semanas The Sunday Times logró las primeras imágenes de la pareja. Se sabía que Hall y Murdoch habían acudido juntos a  un musical de Broadway y se les había visto paseando por California. Pero fue en la final del Mundial de Rugby cuando se captaron las primeras fotos de ambos.  Murdoch y Jerry Hall fueron presentados en Australia por una de las hermanas del millonario y su sobrina.

Rupert Murdoch y su última mujer, Wendi Deng, en la alfombra roja de Cannes en 2001.
Rupert Murdoch y su última mujer, Wendi Deng, en la alfombra roja de Cannes en 2001.CORDON PRESS

Murdoch ha estado casado en tres ocasiones. La última vez con Wendi Deng con quien rompió tras descubrirse que ella lo había engañado con uno de sus mejores amigos, el ex ministro británico, Tony Blair. Unos correos electrónicos destaparon la relación. En ellos Wendi dejaba clara su atracción hacia Blair. El affaire, sin embargo, fue negado por las dos partes involucradas.

Jerry Hall fue la esposa de Mick Jagger. Se casaron en Bali en noviembre de 1990. Jerry comenzó un romance secreto con Jagger cuando estaba comprometida con Bryan Ferry. Tuvieron cuatro hijos.

Entre las muchas apariciones de Hall ante la prensa, son famosas sus declaraciones: “Mi madre me dio que era sencillo mantener a un hombre: tienes que ser una dama en el salón, un cocinero en la cocina y una puta en la cama. Le dije que contrataría a alguien para las dos primeras opciones y me ocuparía yo del dormitorio”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_