_
_
_
_
_

Muere la actriz colombiana Karem Escobar en un accidente de tráfico

La joven, de 18 años, actuó en la telenovela 'La Pola' y participó en varios capítulos de la serie 'Mujeres al Límite'

Fotografía recogida de las redes sociales.Vídeo: Instagram/ Vídeo El País Vídeo

La actriz colombiana Karem Escobar, de 18 años, murió el jueves en un accidente de tráfico en la zona de Puente Aranda en Bogotá. Escobar viajaba en una camioneta con otras seis personas, el conductor y cinco estudiantes del Instituto Virtual Siglo XXI. Según Caracol Televisión, la actriz iba a firmar su primer papel como protagonista.

Más información
Uno de cada tres muertos en accidente fallece en un ‘tramo negro’
El riesgo de muerte se duplica con coches de más de 10 años
¿Qué hacer si el coche que provoca el accidente huye o no tiene seguro?

Según información del CRUE, Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Bogotá, el accidente se produjo al volcar la camioneta donde viajaba la actriz. El resto de los ocupantes fueron atendidos en el lugar y después trasladados al hospital San José y a la Clínica de Occidente. Escobar fue la única víctima mortal, parece ser que al salir despedida del vehículo. Las autoridades están investigando si el conductor conducía con exceso de velocidad.

La productora Colombiana de Televisión ha lamentado el hecho y ha manifestado su solidaridad con su familia. Al mismo tiempo, los compañeros de trabajo de Karem Escobar han declarado a medios locales que están “saliendo del shock por la noticia" ya que "les parece increíble que una niña talentosa y tan llena de vida haya pasado por esta experiencia nefasta”.

Escobar comenzó su carrera como actriz desde niña. En 2003 interpretó a Matilde en la serie de televisión Punto de Giro. Más tarde, en 2011, participó en la telenovela del canal colombiano RCN La Pola, interpretando a Mercedes. También trabajó con artistas de la talla de Emmanuel Esparza, Carolina Ramírez y Luis Fernando Hoyos. Aunque su papel más destacado hasta la fecha había sido en Mujeres al límite, transmitida por el canal Caracol. 

Se trata de la segunda actriz colombiana que muere en un accidente de tráfico en las últimas dos semanas, ya que el martes 5 de noviembre también falleció Adriana Campos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_