_
_
_
_
_
Este domingo en la revista

72 horas con Marc Gasol

Este domingo, en portada de 'El País Semanal', viajamos a Memphis (EEUU) para compartir tres días en la vida del jugador y líder de los Grizzlies, considerado el mejor pívot de la NBA

Vídeo: Álvaro Corcuera / Ana Nance
Álvaro Corcuera

Es el mejor ‘pívot’ de la NBA. El líder de su equipo, los Memphis Grizzlies, por los que acaba de renovar con un salario de superestrella: 113 millones de dólares para las próximas cinco temporadas. Nadie esperaba que llegase tan lejos, eternamente comparado con su hermano Pau. Fiel a su propio camino, ha superado siempre las expectativas. Ahora se ha marcado un nuevo reto: ganar la mejor liga de baloncesto del mundo. Durante tres días en Memphis, nos cuenta sus planes para conseguirlo.

Este domingo, el reportaje al completo, en El País Semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Álvaro Corcuera
En EL PAÍS desde 2004. Hoy, jefe de sección de Deportes. Anteriormente en Última Hora, El País Semanal, Madrid y Cataluña. Licenciado en Periodismo por la Universitat Ramon Llull y Máster de Periodismo de la Escuela UAM / EL PAÍS, donde es profesor desde 2020. Dirigió 'The Resurrection Club', corto nominado al Premio Goya en 2017.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_