_
_
_
_
_

La última seducción de Olivier Martinez, en el nuevo número de ICON

Celebramos dos años de gozosa vida con el actor francés. El sábado 7 de noviembre, gratis con El PAÍS

Mañana sábado, la revista masculina de EL PAÍS, gratis con el periódico. Celebramos dos años de gozosa vida con Olivier Martinez en portada. El actor francés, que entre otras cosas está de actualidad por su reciente divorcio con la actriz Halle Berry, nos recibe en California, donde reflexiona sobre su permanente vida itinerante y sobre su fama de seductor: “Nunca fui un conquistador. Pero ya me he acostumbrado a que la gente confunda los papeles”. Hay más actores seductores en nuestro número de noviembre. Como Juan Diego Botto, que tiene una personalísima teoría sobre la edad: “Cumplir años supone darse más hostias, enamorarse más veces, recibir más alegrías…”. Y Eduardo Noriega, que nos habla, sin fisuras, de la única vez en la que una mujer le rompió de verdad el corazón: “Un amigo me decía: ‘Siento que estás enfermo, pero no hay medicina para curarte. Sólo el tiempo”.

Como siempre, informamos ampliamente de la moda masculina, con consejos sobre qué vestir y análisis de tendencias. En este terreno, nos citamos con Stefano Pilati, el director creativo de Ermenegildo Zegna Couture, que ha llevado a la centenaria firma de lujo masculino a la vanguardia. “Vivo en Berlín, donde disfruto del anonimato y la libertad y puedo concentrarme en la creación. Milán es demasiado rígida”, señala en relación con su proceso creativo.

Estamos ante un número bien nutrido de reportajes. El Cosmos es el equipo de fútbol neoyorquino donde se va a retirar Raúl González Blanco. Actualmente es un equipo menor, si lo comparamos con el Barcelona o Real Madrid. Pero en los años setenta allí ocurrió algo importante. Un club fundado por un capo de la industria discográfica, Ahmed Ertegun, por donde pasaron estrellas como Pelé, Cruyff o Beckenbauer y con seguidores como Mick Jagger o Herny Kissinger. No salimos de Estados Unidos y nos vamos a Boston para encontrarnos con el hombre que tiene la herramienta más influyente de hoy a nivel mediático: la red social Instagram. Entrevistamos a su fundador y presidente, Kevin Systrom.

Hay mujeres de nivel en nuestro número, como la actriz Adriana Ugarte, la elegida por Pedro Almodóvar para protagonizar su nueva película. O Tama Lichtenstein, que es una fotógrafa que trabaja con modelos femeninas a las que muestra sin filtros. Seleccionamos algunas de sus sensuales imágenes. Hay muchos más personajes e historias que asoman por el nuevo ICON, como nuestros encuentro con él, David Beckham, o con el músico Wilko Johnson, que nos cuenta su increíble y ejemplar historia. Y toda la información y las imágenes de los premios anuales de ICON.

El sábado 7, gratis con EL PAÍS, y desde el domingo 8, y durante todo el mes, por 3 euros.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_