_
_
_
_
_
#1minutoygracias

Buenafuente y Berto: “Sí, hemos robado” #1minutoygracias

Todos los jueves, en EL PAÍS. Hoy: Berto y Buenafuente

Vídeo: J.FCO MIGUEL/M.VIEJO

¿Cuándo se inventó la hora, cómo sabían la hora que era?, ¿hay que doblar las películas porno? Cada jueves, en EL PAÍS. El formato #1minutoygracias intentará sacar una sonrisa a los lectores en un programa breve de humor, de poco más de un minuto, en elpais.com

Andreu Buenafuente y Berto Romero han sido los primeros en pasar por este cuestionario con motivo del arranque de la tercera temporada de Nadie Sabe Nada, un programa de radio que se emite cada sábado, de 13.00 a 14.00, en La SER. Se trata de un espacio en “el que puede pasar de todo” y que, con la colaboración de los oyentes y el ingenio de los dos presentadores, pretenden resolver algunos misterios inexplicables.

Pero Berto y Buenafuente no son los únicos que pasarán por #1minutoygracias. Este breve programa de EL PAÍS VÍDEO ya ha reclutado a Javier Coronas, Ignatius, Quequé, Pepe Colubi, Julián López, David Broncano, Leo Harlem, Javier Cansado... Cada jueves en elpais.com un minuto de humor, con los mejores humoristas, en #1minutoygracias.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_