_
_
_
_
Tentaciones
_
lo que hay que ver

Diez años de bebés y gatitos

Asistimos al décimo aniversario de Youtube junto a la flor y nata de la plataforma. Atentos al vídeo (lean entre líneas)

Música: "Overcast" Kevin MacLeod (incompetech.com) Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

JPelirrojo, Mangel, Sr. Cheeto, Patry Jordán, Rush Smith... si no te suenan estos nombres, es porque ya has superado la treintena o porque, directamente, no tienes Internet. Acumulan millones de suscriptores. Y no es una forma de hablar, no. En la gala del décimo aniversario de Youtube el Rubius y Vegetta777 fueron galardonados con el 'diamante' de la plataforma, solo accesible para aquellos cuyos vídeos suelen superar los diez millones de visionados. Solo hay diez diamantes en el mundo, cinco son europeos y, de esos cinco, 2 son ahora españoles. Sí, a hacer el gamba no nos gana nadie.

Aquí, algunos de los grandes éxitos de la fiesta (saludo personalizado del Rubius incluído), donde hubo, obviamente, mucho selfi, mucho furor instagramero y hasta un stand de uñas postizas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_