_
_
_
_
_

Una novia española para el polémico heredero de Fiat

Lapo Elkann crea su marca y afianza su relación con María Peñate

Lapo Elkann y Marina Peñate.
Lapo Elkann y Marina Peñate.Instagram

El nieto más famoso y polémico de la multimillonaria familia Agnelli, Lapo Elkann, tiene nueva novia y es española. Se trata de Marina Peñate, una joven canaria de 26 años con quien el heredero de Fiat comparte el gusto por la moda. Estudió Marketing en París y tiene una tienda de prendas prêt-à-porter que importa desde la capital francesa. Un trabajo que le obliga a vivir entre Las Palmas, París y Milán. Fue precisamente en la ciudad de la luz desde donde el italiano ha compartido una imagen a través de Instagram en la que aparecen mirándose uno al otro, y con el título: "Un muy muy muy dulce domingo parisino". En el mismo sitio aunque con una pose distinta, Peñate también subió una foto en la que escribía: "Cómo ser una parisina feliz".

No se trata del primer viaje de la pareja, que ya apareció en las revistas este verano en Portofino (Italia) a bordo del yate de Elkann. También acudieron al Gran Premio de Fórmula 1 de Monza y al estadio del Juventus de Turín, cuando la canaria vistió un abrigo de rayas a juego con el conjunto del equipo. Tampoco es el primer mensaje romántico que comparten. La joven publicó hace semanas una foto del italiano navegando en la que decía echarle de menos y a la que él respondió con un "Yo también, bambina".

Pasado el verano, Marina Peñate puede convertirse en la novia formal de uno de los solteros de oro italianos. Lapo Elkann, de 37 años, con un puesto en Ferrari, su propia marca de moda (Italia Independent) y segundo mayor accionista del Grupo Fiat, encontraría así la estabilidad junto a la española. Las revistas del corazón se preguntan si será Peñate con quien el dandi italiano asiente la cabeza, después de rumorear sobre una reconciliación con su exnovia Bianca Brandolin y sobre un fugaz romance con la modelo Hind Sahli. Pero Elkann hace oídos sordos y comparte románticas imágenes con la española.

Marina Peñate se suma así a su lista de conquistas, entre las que también están la diseñadora Marisca Fossati o Lady Goga, la autoproclamada "chica más rica del mundo". Fue con ella con quien, hace dos años, el nieto predilecto de Agnelli protagonizó uno de esos sucesos que parecen sacados de una película. La pareja había alquilado una mansión en Punta del Este (Uruguay), mientras cenaban con sus invitados los ladrones entraron y les robaron joyas con un valor de 3,6 millones y un bolso con 25.000 euros. Otro de sus escándalos fue en 2005 cuando tuvo que ser ingresado por una sobredosis de cocaína, heroína y opio. La noticia se vio agigantada porque consumió la droga en casa de un conocido travesti de Turín. Un fotógrafo le tomó varias instantáneas en un lamentable estado. Ahora, se presenta como un hombre de negocios, orgulloso de haber creado su marca e ilusionado con su novia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_