_
_
_
_
_

Bob Geldof se casa con la actriz Jeanne Marine

El músico y activista contrajo matrimonio a las orillas del Mediterráneo con su pareja desde hace 20 años

Jeanne Marine y Bob Geldof, en una subasta en Londres.
Jeanne Marine y Bob Geldof, en una subasta en Londres.Cordon press

Después de un trágico año Bob Geldof por fin tiene algo que celebrar. En abril de 2014 la muerte de su hija Peaches por una sobredosis no solo copaba los titulares de la prensa británica, sino también retrasaba los planes de boda del músico y activista irlandés con su pareja de casi 20 años Jeanne Marine. Un año y cinco meses después del fatal desenlace de su hija, Bob Geldof ha dado el sí, en una boda íntima celebrada el fin de semana pasado en Rayol-Canadel al sur de la costa francesa.

A la fiesta acudieron las dos hijas de Bob Geldof y su expareja Paula Yates, Pixie, de 25 años y Fifi, de 23, y la hijastra del novio, Tiger Lily, de 19. Sin embargo, la presencia de Demi Moore y de Sarah Ferguson eclipsó la celebración, que aún no ha sido confirmada ni desmentida por los novios. Algo que no sorprende, pues si hay algo que caracteriza al cantante es el hermetismo maneja su vida privada.

Bob Geldof y Peaches, en una foto de archivo de 2009.
Bob Geldof y Peaches, en una foto de archivo de 2009.cordon press

Hace apenas unas semanas el activista se mostró escandalizado por las imágenes sobre la situación de los refugiados sirios y anunció que estaba dispuesto a acoger a cuatro familias. "Jeanne y yo podemos albergar desde ya a tres familias en nuestra casa de Kent y a una más en nuestra vivienda de Londres", dijo Geldof, de 63 años, a la radio irlandesa RTE. "No soporto lo que está pasando. Y no soporto lo que está haciendo de nosotros", añadió.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_