_
_
_
_
_

Cinco propuestas informativas para leer este sábado

Te ofrecemos una selección de artículos de EL PAÍS de este 19 de septiembre

El virus de los teléfonos móviles

Más de 1.500 millones de smartphones están conectados a Internet. Y unos 16 millones están infectados. Según todos los expertos, el número de virus para móviles empieza a equipararse al de los ordenadores y ninguna marca escapa a la amenaza.

Putin y Berlusconi, criticados por beberse un Jerez de 1775

El ex primer ministro italiano y el presidente ruso visitaron la semana pasada Crimea y probaron una botella de vino de Jerez de la Frontera de hace 240 años. El fiscal general del depuesto Gobierno de Crimea, exiliado, les ha abierto un proceso por robo a gran escala.

La sequía que descubrió un paraíso 

El fotógrafo Rick Wilking muestra la situación actual del Lago Powell, en el río Colorado (EE UU), que ha perdido un 42% de su capacidad en los últimos años y que abastece a tres Estados: Nevada, Arizona y California. Aquí puedes ver una selección de las imágenes espectaculares.

El efecto Pigmalión: somos lo que nos decimos

"Es algo que todos los sabemos de algún modo, pero puede que nadie te lo haya explicado". Con esta premisa comienza el nuevo anuncio de Divina Pastora. El mensaje es el inicio de un discurso basado en el efecto Pigmalión: las creencias y expectativas de una persona respecto a otra afectan de tal manera a su conducta que tiende a confirmarlas.

Así debe empezar a ligar un hombre

Un hombre tarda 14 minutos en crear un mensaje de texto amoroso, según una encuesta realizada por el portal de citas Match.com. Y este tiempo puede multiplicarse hasta el infinito si el mensaje en cuestión es el primero. Damos aquí unos consejos que te ayudarán a construir un mensaje digno en poco tiempo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_