_
_
_
_
_

Cinco noticias para leer este viernes

Te ofrecemos una selección de artículos de EL PAÍS de este 18 de septiembre

¿Qué es lo que nos hace humanos?

El hallazgo en Sudáfrica del Homos naledi ha vuelto a poner sobre la mesa el debate que los científicos llevan debatiendo desde Darwin sin encontrar una respuesta única sobre lo que diferenció a los seres humanos del resto de los primates.

Precio récord por un piso en el cielo de Manhattan

Kenneth Griffin, una de las figuras más poderosas en el mundo de las finanzas, desembolsa 200 millones de dólares por un tríplex en un rascacielos al sur de Central Park en Nueva York.

Gasol, mucho más que 40 puntos

La dimensión del mejor jugador de la historia de España que volvió a mostrarse ayer ante Francia, está por encima de cualquier estadística. Pau Gasol es una oda a la devoción por el juego, al compromiso mancomunado con una selección civil sin cutrerío y caspa patriótica.

¿Cuántas horas tengo que trabajar para comprarme un iPhone 6?

Un madrileño debe destinar 60 horas, un neoyorquino 24 horas y un habitante de Kiev tiene que dedicar el equivalente al sueldo de 26 días para tener el móvil, según un estudio de UBS.

El científico que dejó que una abeja le picara tres veces en el pene

Michael Smith, estudiante de postgrado de la Universidad Cornell, especializado en el comportamiento y evolución de las abejas, usó su propio cuerpo como laboratorio. El experimento le ha valido el premio en la categoría de Fisiología y Entomología en los Ig Nobel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_