_
_
_
_
Tentaciones
_
MUNDO FRIKI

La "peineta" por fin llega a los 'emojis'

La nueva actualización de iOS incluirá nuevos iconos, entre ellos tacos mexicanos, robots o el símbolo del 'fuck you'

En el marco de la actualización 8.3 de Apple que tuvo lugar a comienzos de año aparecieron una serie de nuevos emojis que incluían por fin familias con padres homosexuales, y toda una serie de ideogramas que representaban diferentes razas, era una decisión que posicionaba a Apple en una línea de defensa de la diversidad sexual y racial. En primavera estos emojis ya fueron una realidad. Hoy sabemos que la actualización 9.1 de IOs que será lanzada en algún momento de este otoño, incluirá una serie de nuevos emojis.

A todas las categorías se les ha añadido al menos un nuevo icono, hemos podido echar un vistazo a lo que será la nueva actualización y entre todos ellos destacan: el unicornio, el perrito caliente o el taco. La estrella sin embargo de esta nueva serie es sin duda el tan esperado “middle finger”. Los amantes del queso han conseguido también que Unicode introduzca una cuña, habrá también robots, nuevas caritas como la que lleva gafas o nuevos animales para la galería, una ardilla, un pavo real e incluso un león.

No nos cabe ninguna duda, como ya se dice en las redes sociales que el icono de “fuck you” aparecerá pronto en nuestros dispositivos entre los iconos usados frecuentemente. Lo que no sabemos es si estará incluido en la película que se prepara sobre estos iconos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_