_
_
_
_
Tentaciones
_
ESCUCHA ESTO

Sam Smith, nuevo chico Bond

El artista británico, que este sábado actúa en el festival Dcode, será el intérprete de la canción de ‘Spectre’, la nueva película de 007

En el Reino Unido intentar averiguar la identidad del intérprete de la canción principal de cada nueva película de la saga James Bond es ya una tradición, hasta el punto de llegar hasta las casas de apuestas. Para Spectre, el filme número 24 de 007, sonaron con insistencia los nombres de Ellie Goulding, Lana del Rey e, incluso, Radiohead, pero finalmente el elegido ha sido Sam Smith. Hoy se ha confirmado que el británico publicará Writing on the wall, la canción principal de la película, el 26 de octubre.

El anuncio de que Smith será el sucesor de Adele, quien en 2012 puso voz a Skyfall, llega después de varios desmentidos en boca del propio artista. La semana pasada negó en un programa de la BBC 2 que él fuese a ser el elegido, pero ayer compartió una imagen en las redes sociales de un anillo con el logo de la organización criminal que da nombre a la nueva película de Bond. “Esta es una de las cimas de mi carrera”, ha declarado Smith, que este sábado estará encabezando el cartel del festival madrileño Dcode.

Spectre, la segunda película de la saga dirigida por Sam Mendes, cuenta de nuevo con Daniel Craig como el agente 007, además de Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci y los ya presentes en Skyfall Ben Whishaw, Naomie Harris y Ralph Fiennes. Spectre se estrena en España el 6 de noviembre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_