_
_
_
_
_

La emotiva carta de Pau Donés a sus enfermeras

El cantante de Jarabe de Palo se recupera en su casa de una operación de cáncer de colon

Pau Donés descansando con su perro.
Pau Donés descansando con su perro.Instagram

Pau Donés ya ha recibido el alta del hospital Vall d'Hebrón, donde se operó hace unos días del colon tras serle detectado un cáncer. El vocalista de Jarabe de Palo ha anunciado en Instagram, como ya hizo con su intervención, que se está recuperando en su casa y que pasará allí el otoño "después de 20 años" sin hacerlo, como ha asegurado Donés. El cantante ha dedicado una emotiva carta a las enfermeras que lo atendieron durante su estancia en el centro hospitalario y ha dicho que son "unas mujeres como la copa de un pino". 

"Siempre amables, dispuestas, súper atentas a todo (en su trabajo no hay lugar para el despiste), preparadas para cualquier contratiempo. Para ellas no existe el cansancio, ni el sueño, ni siquiera el descanso. No paran. Y no es que no paren de "trabajar". No paran de auxiliar y curar a gente", ha escrito Pau Donés en la página web oficial de Jarabe de Palo, quien al final de la misiva ha destacado que se dirige tanto a enfermeras como a enfermeros. 

"Os adoro. Os admiro. Os quiero mucho. Y os doy las gracias por hacer el trabajo que hacéis, porque no hay nada en el mundo que pueda pagar un cariño de los vuestros cuando estás jodido en la cama de un hospital. Gracias por vuestra generosidad y entrega", continúa su texto de agradecimiento al personal sanitario.

En otra de las imágenes que ha subido el artista a Instagram se le puede ver tumbado en la hierba, sonriente junto a sus dos perros y tomando el sol a la hora de la siesta. A través de sus redes sociales y sus textos en la página web de su grupo, Pau Donés ha querido agradecer el apoyo y las palabras de aliento que ha recibido de su familia y seguidores.  

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_