_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Venta ambulante y etiquetas

No estoy a favor ni en contra de la venta ambulante, pero veo los carteles expuestos sobre la venta ambulante “ilegal” que nos dice, “cómo quedan nuestros derechos y garantías cuando adquirimos estos productos”.

Vivo en un barrio donde proliferan tiendas de gran superficie, donde se venden sobre todo artículos textiles, y si nos fijamos en las etiquetas, nada está fabricado ni aquí ni en Europa, sí, en países donde se explota y esclaviza a personas, incluidos niños, en fábricas con las mínimas garantías de seguridad y sin siquiera respetar los derechos humanos. Por otro lado, ¿de verdad que estas empresas pagan sus impuestos, o evaden todo lo que pueden? ¿Para cuándo una etiqueta donde nos digan que los productos están fabricados con las garantías de respeto a los derechos de los trabajadores?— Blanca Rubio González.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_