_
_
_
_
_

El ‘batman de la ruta 29’ muere en un accidente en su ‘batmóvil ’

El estadounidense Lenny B. Robinson conducía un lamborghini y se disfrazaba del superhéroe para visitar a niños hospitalizados

El estadounidense Lenny B. Robinson, de 51 años, conocido como el Batman de la ruta 29 murió este domingo en un accidente de tráfico. Robinson conducía un lamborghini personalizado que se asemejaba al batmóvil y se disfrazaba del superhéroe para visitar a niños enfermos en los hospitales.

La noche del domingo, Robinson regresaba a casa después de un show de automóviles en Virginia Occidental, cuando su coche comenzó a darle problemas. Estacionó su batmóvil en la vía rápida de la carretera interestatal 70 y cuando intentaba repararlo, fue impactado por otro vehículo, cuyo conductor resultó ileso. Robinson murió al instante.

Robinson se dio a conocer a nivel mundial en 2012 cuando un policía de la ruta 29 en Silver Spring en el estado de Maryland lo detuvo al considerarlo sospechoso, ya que conducía disfrazado de Batman y en la matrícula llevaba un símbolo del superhéroe. Las imágenes se viralizaron.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_