_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El chocolate del loro

Acabamos de conocer que el exministro José Ignacio Wert ha sido nombrado embajador de España ante la OCDE en París. El puesto incluye, a cargo de los Presupuestos Generales del Estado, sueldo, residencia, coche oficial, personal de servicio, chófer, gastos de representación, etcétera. En situación de crisis parece escandaloso que se destine tal cantidad de recursos a un puesto de esas características. Sin embargo, nos dicen una y otra vez que racionalizar el gasto en esas partidas supondría un ahorro mínimo (“el chocolate del loro”).

No es ético que en esta situación parte de esos recursos no se destinen a otros fines (ayudas sociales, contratación de personal sanitario, contratación de personal docente e investigador, becas, ayudas a emprendedores…). ¿Se va a sentar alguien a echar cuentas alguna vez?— Miguel Ángel Granados Ruiz. 

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_