_
_
_
_
_

La actriz Amanda Peterson, hallada muerta a los 43 años

Se hizo famosa por su papel en la película 'Can't buy me love' ('No puedes comprar mi amor') que protagonizó junto a Patrick Dempsey

Amanda Peterson fue hallada muerta el pasado domingo 5 de julio en su domicilio de Colorado. Tras unos días sin saber nada de ella, la familia comenzó a buscarla encontrándose con el triste desenlace. Según ha comentado su padre, la actriz había estado enferma a la vez que tenía un problema de apnea del sueño. De momento no se ha confirmado la causa de la muerte, pero este problema podría haber sido el causante.

Peterson se hizo famosa por su papel en la película Can't buy me love (No puedes comprar mi amor) que protagonizó junto a Patrick Dempsey, y por la serie de televisión Year in the Life. Fue en el año 1994 cuando se retiró de la pantalla.

Nacida en Greeley (Colorado) en 1971, consiguió su primer papel en Annie, adaptación del mítico musical que realizó John Huston en 1982. Posteriormente apareció en varios filmes durante la década de los ochenta y principios de los noventa, como Exploradores, donde compartía protagonismo con River Phoenix y Ethan Hawke o el drama Escúchame, junto a Kirk Cameron y Jamie Gertz. Amanda Peterson también intervino en las series A year in the life, con la que ganó el Young Artist Award, El Padre Murphy, Boone o Un médico precoz, la serie que dio a conocer a Neil Patrick Harris.

La actriz estuvo casada en dos ocasiones y tenía dos hijos con David Hartley.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_