_
_
_
_
_

Ben Affleck y Jennifer Garner, vacaciones familiares en Bahamas

La pareja se ha ido con sus hijos para escapar de la atención mediática tras el anuncio de su divorcio

Ben Afflecky y Jennifer Garner, cuando todavía eran matrimonio.
Ben Afflecky y Jennifer Garner, cuando todavía eran matrimonio. MATT CAMPBELL (EFE)

Sólo un día después de anunciar su divorcio después de 10 años de matrimonio, Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos en Bahamas. Según cuenta el diario neoyorquino Page Six, la pareja voló hasta el archipiélago atlántico con sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, para huir de la ola mediática que sabían les esperaría tras el anuncio oficial de su separación.

“Era importante para ambos, Ben y Jen, escapar de los medios y pasar un tiempo con los niños”, le dijo una fuente al periódico. “Han estado pasando mucho tiempo con los hijos. Ha sido difícil para todos, pero para ambos la prioridad son sus hijos”.

Según otra de las fuentes,  “Ben parecía más apagado de lo habitual, pero Jen estaba de buen humor y fue vista haciendo ejercicio con un entrenador”. Ambos estarían preocupados por cómo sus tres hijos de 9, 6 y 3 años se ajustarán a la nueva situación y por eso han decidido irse unos días de vacaciones familiares.

El matrimonio, el día en que Affleck ganó su Oscar por 'Argo'.
El matrimonio, el día en que Affleck ganó su Oscar por 'Argo'.ROBYN BECK (AFP)

La noticia de su separación recorrió Internet el martes por la tarde y durante toda la semana se han disparado los rumores sobre las razones que llevaron al fin de uno de los matrimonios más estables de la meca del cine. Algunos medios apuntaban a un acercamiento entre Ben Affleck y su anterior pareja, Jennifer Lopez, desde que ambos se reencontraron este año en la ceremonia de los Oscar. “Todo el mundo cree que volverán a estar juntos en algún momento, les llamamos Richard Burton y Liz Taylor de Hollywood”, decían esta semana en People.

Esta revista también aludía a sus apretadas agendas: Affleck está mucho tiempo fuera de casa en rodajes; y Garner, que hasta ahora pasaba más tiempo con los niños, habría retomado su carrera. “Son dos personas muy diferentes, y los problemas de su matrimonio crecieron después de unos años”, continuaba People.

La pareja comunicó su separación un día después del décimo aniversario de su boda. Y podrían haberlo hecho así porque 10 años se considera un matrimonio de “larga duración” en California, lo que beneficiaría a Jennifer Garner en la sentencia del divorcio.

También habrían esperado a que los niños hubieran acabado el colegio y poder irse de vacaciones con ellos. Ben Affleck y Jennifer Garner podrían haber tomado esta idea de otra pareja de celebrities: Gwyneth Paltrow –ex pareja de Affleck– y Chris Martin también se marcharon con sus hijos a Bahamas tras anunciar su separación el año pasado e incluso continuaron viviendo juntos durante un tiempo. Como parece que siguen haciendo el director de Argo y la actriz de Dallas Buyers Club. Aunque dicen que Garner ya ha empezado las obras de reforma en la residencia que compartieron durante 10 años, Affleck está viviendo en la misma propiedad en una casa separada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_