_
_
_
_
_

Michael Douglas pide perdón a Catherine Zeta-Jones

El actor confiesa que se arrepiente de haber dicho que el cáncer que padeció se debía al virus del papiloma humano También aclara que nunca fue adicto al sexo

El actor Michael Douglas.
El actor Michael Douglas.Cordon press

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones celebran este año su 15º aniversario y aunque ha sido un trayecto con “algunos baches”, el actor ha asegurado que la ama más que nunca y que se siente aún, muy avergonzado por el desafortunado comentario que dijo en 2013, cuando reveló que su cáncer de garganta era producto de tener “sexo oral”. "Fue una de esas cosas que lamento, me disculpo por cualquier vergüenza que pude provocarle a Catherine", expresó el actor al periódico británico The Guardian.

"Lo que quería decir es que hay un virus que se transmite sexualmente y que se llama VPH (Virus de Papiloma Humano). Comenté también que existe una vacuna que recomiendan ponérsela a todos los niños y que este virus es una de las principales causas de ciertos tipos de cáncer como el cervicouterino, de lengua y garganta. Estaba tratando de hacer un comentario de servicio público", aclaró acerca del comentario. En agosto de ese mismo año la pareja se separó temporalmente. "Tuvimos un pequeño bache en el camino", dijo Douglas. "El problema en este negocio es que todo es tan público. Amo a Catherine tanto y más de lo que tengo y espero que ese sentimiento sea mutuo", puntualizó.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones junto a sus hijos: Carys Douglas y Dylan Douglas.
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones junto a sus hijos: Carys Douglas y Dylan Douglas.cordon press

Tras recuperarse del cáncer el protagonista de cintas como Instinto Básico contó que su vida cambió mucho y que ahora ve el mundo de diferente forma: "Estoy feliz de estar vivo", aseguró. "Después de enfrentarte al cáncer y lograr salir de él sientes como has vuelto a nacer. Te sientes como si fueras un niño de nuevo", añadió. También aseguró que ahora aprecia de una manera más profunda su matrimonio y sus hijos.

Además de hablar de su relación con Catherine Zeta-Jones, la estrella de Hollywood explicó en una entrevista con el Daily Mail cómo surgió el rumor que hace tiempo brotó acerca de su adicción al sexo. Aseguró que es un tema que lo ha perseguido durante años, pero que “ni siquiera es cierto”.

"Yo tenía un problema de alcohol... mi padrastro se acababa de morir y recuerdo que estaba por estrenarse Instinto Básico y un ingenioso editor inglés, del que no recuerdo su nombre, publicó una nota en la que decía que yo era adicto al sexo. Pero no era cierto, sin embargo aún queda un poco de eco de esa noticia”, confesó. Contó que luego ese tema sirvió de burla en su familia. Incluso su padre el también actor Kirk Douglas ha hecho un par de bromas con el asunto. “A está mi padre diciendo, ¿conoces a mi hijo el adicto al sexo?”, cuenta el Douglas que se toma el asunto con mucha gracia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_