_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La auténtica regeneración

Al concejal Zapata le han salido unos defensores, para mí, inesperados. Hemos oído al líder de Podemos, Pablo Iglesias. Argumenta que “mientras hay unos robando y mintiendo, a Guille se le estigmatiza por unos escritos de hace cuatro años”. Monedero recurre a Fraga y su pertenencia a los Gobiernos de Franco para minimizar y justificar los escritos de Zapata. Otro compañero de Podemos ha apelado a las declaraciones de Rafael Hernando sobre “los familiares de los enterrados en las cunetas”. Entiendo que flaco favor están haciendo a la regeneración democrática utilizando las tropelías de los adversarios políticos para justificar las estupideces de uno de los suyos.

La regeneración política no se puede basar en el “y tú más y peor” y en la defensa irracional de “uno de los nuestros”. Espero y confío en una rectificación.— Alberto Fernández.

 

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_