_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aprendamos del error de Zapata

Sitúese en la plaza del pueblo. ¿Pegaría en la farola una foto suya en bañador? ¿Gritaría lo primero que se le pasa por la cabeza megáfono en mano? ¿Anunciaría cuándo se quedará su casa vacía porque se va de vacaciones? ¿Y a su hijo lo dejaría hacer todo lo anterior?

Las redes sociales son plazas del pueblo virtuales. Para bien o para mal, las redes sociales han cambiado nuestra forma de relacionarnos y comunicarnos. Para bien, han creado espacios de comunicaciones inmediatas y atractivas; para mal, la inmediatez y la sensación de sentirnos entre amigos provoca muchas veces que los usuarios no sean conscientes de que cuando escriben algo en una red social en realidad están hablando en público. Esperemos que el error de Zapata sirva para que controlemos lo que publicamos en las redes sociales; más si cabe, cuando lo hace un menor.— David Muñoz Villaraviz.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_