_
_
_
_
_
Hace 10 años que la juguetera danesa arriesgó con una obra de la que no se esperaba un exitazo. Pero el Star Wars versión Lego arrasó, llevando al ocio interactivo la franquicia galáctica de George Lucas. Desde entonces, la compañía ha creado un subgénero propio dentro del videojuego para sus aventuras, que este año se diversifican. Las oscuras calles de Gotham que vigila el justiciero Batman y los dinosaurios con los que Spielberg dejó al mundo con la boca abierta en los 90 son las grandes estrellas de la firma de los ladrillos arcoíris.

LEGO Batman 3

La tercera entrega de la serie transporta no sólo a Batman y Robin hasta el espacio, sino a la mayor cantidad de héroes y villanos de la editorial DC que se ha visto en un título: desde Superman a Flash, pasando incluso por el Batman de la serie televisiva de los 60. Tan largo como divertido, con combates espaciales y más de 100 personajes a conseguir.

LEGO Jurassic world

 Saldrá a la venta el mismo día que la nueva película. Lego hará un auténtico regalo a los fans de esta saga al fundir los escenarios, argumentos y criaturas de los cuatro filmes. El juego permitirá crear a los usuarios sus propias especies de dinosaurios.
3 fotos

Verano de videojuegos para los más peques de la casa

Dinosaurios de Jurassic Park, juguetes conectados a la consola... las mejores propuestas de ocio electrónico infantil

_
_