_
_
_
_
_

La policía busca al hijo de Tom Hanks

Los agentes londinenses quieren interrogarle tras haber destrozado una habitación de hotel en una noche de juerga y violencia

Tom Hanks, junto a su hijo Chet Haze.
Tom Hanks, junto a su hijo Chet Haze.cordon press

La fama no es gratuita y a menudo los hijos de las celebridades son las víctimas colaterales del éxito de sus mayores. El hijo de Tom Hanks, oficialmente conocido como Chet Haze, es una de ellas. El pasado noviembre confesó por Instagram que llevaba enganchado a las drogas y al alcohol desde los 16 años (tiene 24). Con aquella declaración pública trataba de hacer borrón y cuenta nueva con su pasado y comenzar una nueva vida a través de la puerta de la rehabilitación médica. Pero seis meses más tarde parece que sus adicciones siguen ahí. Según ha publicado el británico Daily Mirror la policía londinense le busca para interrogarle tras haber destrozado una habitación de hotel en una noche de juerga y violencia.

Según cuenta el rotativo británico, este joven, que se cambió el apellido de Hanks a Haze para darle densidad al personaje de músico de rap que trata de construirse desde hace unos años, pasó recientemente una noche en un hotel cercano al aeropuerto de Gatwick, en Londres. Antes había sido el invitado estrella en un club cercano donde se le vio consumir a espuertas champán y vodka en el área reservada. “Después se fue al hotel con un amigo suyo actor y con tres chicas. Se le vio vomitar en el parking y después subió con ellas a la habitación y empezó a hacer ruido” afirma una fuente sin identificar en el diario británico. “Al llegar a la habitación le pidió a las tres chicas que se metieran con él en la cama pero ellas no son así por lo que él comenzó a gritar. Después confundió un poco de maquillaje con cocaína y comenzó a preguntar ¿quién tiene la coca? Pero allí nadie consumía drogas. Después comenzó a chillar que no la compartiría con nadie”.

View this post on Instagram

Im baaaaaaaaack

A post shared by Chet Hanks (@youngricowhitechocolate) on

Los gritos y el ruido despertaron a varios pilotos que dormían en las habitaciones contiguas por lo que desde la recepción le llamaron la atención. Horas más tarde, Chet Hanks había hecho las maletas dejando tras de sí daños por valor de 1.200 libras, unos 1.640 euros. El Daily Mirror muestra varias fotos de la habitación en la que rompió espejos, muebles y arrancó de cuajo la televisión de la pared. La policía local no ha confirmado el nombre del hombre al que buscan por el destrozo aunque sí han dicho que es de nacionalidad estadounidense y según la fuente citada por el Mirror no hay duda de que se trata del hijo de Tom Hanks.

El tercero de cuatro hermanos, Chet Hanks, también siguió los pasos de su padre e hizo sus pinitos en el cine hace unos años, cuando participó en Indiana Jones, el Reino de la Calavera de Cristal. Sin embargo, después ha optado por abandonar la interpretación para abrazar la música y dedicarse al rap, algo que no ha estado exento de críticas, entre otras cosas por el mencionado cambio de nombre, que en los círculos raperos no ha sido bien visto, sobre todo teniendo en cuenta la procedencia de clase privilegiada del joven. Recientemente además también fue objeto de escarnio por utilizar la palabra "negro" en sus canciones y en sus conversaciones, algo que en Estados Unidos sólo es políticamente correcto si quien la pronuncia es precisamente de raza negra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_