_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Se va un grande

Menudo, pero grande. Ha llegado el adiós de Xavi después de 17 temporadas en el Barça. Su sinfonía tutelada en el medio campo dejará de sonar. Como seguidor del Barça que soy, me da pena ver que llegó el fin de un jugador tan emblemático como él, es el que más partidos ha disputado con la camiseta del Barça. Todo el mundo tiene un principio y un fin, pero sustituir un jugador de la calidad técnica y visión de juego como Xavi, no sé si será posible. Con 35 años, ha decidido poner fin a su etapa azulgrana y emprender un último viaje a un fútbol y a una cultura diferentes, pero espero que algún día vuelva como miembro del equipo técnico del Barça para enseñar a los más jóvenes y quién sabe si, algún día, como entrenador del primer equipo.

Quedan pocos jugadores a día de hoy que realmente sientan los colores de su club, sin ir más lejos, esta pasada semana se despidió un jugador leyenda del Liverpool, así lo califican los aficionados red, ni más ni menos que Steven Gerrard. Otro que merece ser respetado y ser calificado de leyenda de su club es Francesco Totti, aún en activo y que ha dado, y sigue dando, toda su carrera deportiva a la Roma. A todos ellos, un aplauso.— Raúl Tabernero Planas.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_