_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Interrogantes electorales

¿Consolidarán las urnas la tendencia al cambio que auguran las encuestas? Las formaciones emergentes, ¿obtendrán un peso importante en la configuración de los nuevos consistorios? ¿La corrupción pasará factura a los grandes partidos políticos? Estos son algunos de los interrogantes que despejarán las urnas hoy.

Hemos vivido una de las campañas electorales más atípicas de la historia de la democracia. Una campaña, con una participación masiva de los líderes de todas las formaciones políticas, convertida en un ensayo de las generales que se llevaran a cabo en otoño. Esta proximidad de las dos consultas en el calendario electoral ha provocado que todos los líderes olvidasen que hoy los electores escogemos a la persona y al partido político que queremos que lidere nuestras ciudades y nuestros pueblos para convertirlos en lugares con una más que aceptable calidad de vida, donde nuestros hijos reciban una educación en espacios dignos y que, en general, presten atención a los ciudadanos para que estos tengan cubiertas sus necesidades más básicas.— J. Fabrés.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_