_
_
_
_
_

Los vídeos de la semana

El nacimiento de una ballena, la princesa Leonor toma la comunión, el funcionamiento de los glóbulos que evitan la propagación del cáncer, unos zapatos que crecen con las personas... y más

Foto: reuters_live | Vídeo: EL PAÍS - LIVE! | GEORGIA AQUARIUM

El Acuario de Georgia, en Atlanta, EE UU, nos mostraba hace unos días el espectacular nacimiento de una ballena beluga, como puede verse en el vídeo superior. Eran una de las imágines más espectaculares de una semana en que también hemos visto esto:

Puente aéreo de rinocerontes

Un proyecto busca financiación para trasladar por aire a rinocerones desde Sudáfrica hasta Botsuana, donde quedan a salvo de cazadores furtivos.

Foto: reuters_live | Vídeo: WWF

Leonor, "nerviosa" en su primera comunión

La princesa de Asturias comulgaba el pasado miércoles en una ceremonia sin ningún protocolo especial. Como el resto de compañeros de clase, Leonor lo hacía vestida de colegiala, aunque a la salida sí aguardaban numerosos medios y la princesa se dirigió a las cámaras.

Foto: atlas | Vídeo: atlas

Cannes ovaciona lo último de Pixar

El estudio de animación motraba en el festival francés Inside Out (en España se estrenará en 17 de julio como Del revés) y lograba poner a la platea en pie al final de la proyección.

Vídeo: pixar

La vida en las profundidades

Un proyecto de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE UU ha grabado el mar Caribe a 6.000 metros de profundidad.

Vídeo: noaa

Vídeos de seguridad alternativos

Imitaciones de El Hobbit, virales de Internet... Es la nueva propuesta de algunas aerolíneas para que los pasajeros atiendan a las instrucciones de seguridad aérea. Air New Zealand apuesta por cuerpos atléticos de surferos y surferas en playas de ensuelño.

Vídeo: ANZ

Así destruyen nuestras células el cáncer

Un equipo de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) ha filmado por primera vez en 3D la guerra microscópica contra los tumores.

Vídeo: UC / EL PAÍS TV

Zapatos 'mágicos' que crecen con el pie

Un joven estadounidense ha diseñado unas sandalias que aumentan hasta cuatro tallas con un objetivo solidaro: ayudar a los países en vías de desarrollo.

Foto: atlas | Vídeo: atlas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_