_
_
_
_
_
Viñeta
Las ilustraciones y dibujos (sean de humor o no) se consideran elementos de opinión y, por tanto, responden al criterio de sus autores

Correr está cada vez más de moda

Desde que la crisis se ha instalado en nuestro país la práctica deportiva de correr se ha puesto de moda. Es algo que está en auge y gracias a ello se están haciendo más populares los maratones y cursas. El ambiente que se respira en estos actos es increíble, y los organizadores hacen un gran trabajo para coordinar a tanta gente. Pero, ¿qué ocurre con las personas que no van a correr y se encuentran atrapadas en la ciudad sin poder salir?

Trabajo todos los fines de semana del año y me encuentro que cada vez que se celebra una carrera los organizadores solo piensan en su acto. Les da igual si necesitas moverte. Parece que no es problema de ellos. En estas ocasiones he intentado ponerme en contacto con los organizadores, y su mensaje es decirte los lugares que están bloqueados, pero no te informan sobre las vías alternativas. ¿Qué respuesta es esta?

Puede que los organizadores tengan razón y que no estén obligados a ofrecer una alternativa, pero el Ayuntamiento debería darla. Pero si llamas al Ayuntamiento te dirigen a la misma web. Por tanto, ¿cuál es la solución? ¿Ir al trabajo corriendo?— David Eslava Gómez.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Archivado En

_
_