_
_
_
_
_

Los vídeos del nuevo terremoto en Nepal

Los medidores sismológicos han detectado un nuevo terremoto de 7,3 en la escala Richter que se ha sentido en Nepal e India

Nepalíes en las calles de Katmandú tras el nuevo temblor.Foto: reuters_live | Vídeo: Reuters-LIVE! / EFE

Miles de personas han vuelto a echarse a las calles en Nepal al sentir un fuerte terremoto, de 7,3 en la escala Richter, en las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 25 de abril. Así han vivido el temblor en un colegio de Katmandú: todos los alumnos han abandonado el edificio para salir al patio.

Foto: reuters_live | Vídeo: Reuters-LIVE!

Los expertos de organizaciones humanitarias, que ayudan en Nepal con los heridos y las labores de desescombro y reconstrucción, aseguran que la población se empezaba a sentir segura después del gran terremoto. Este martes, las escenas de pánico han vuelto a las calles.

Foto: reuters_live | Vídeo: Reuters-LIVE!

El seísmos también sorprendía a los diputados nepalís en plena sesión. El orador que ocupaba en ese momento la tribuna enmudecía, mientras los escaños se vaciaban a la carrera.

Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS - LIVE!

Y estas imágenes han sido tomadas en Changu Narayan, un sitio histórico cercano a la capital que alberga un templo de gran valor artístico. La arquitecura de la zona ya sufrió un gran golpe con el primer terremoto.

Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS-LIVE!

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_