_
_
_
_
_

Gisele Bündchen se desnuda para ‘Vogue’ Brasil

La modelo celebra con la última portada de la revista 20 años de trayectoria Hace solo dos semanas desfiló por última vez en la São Paulo Fashion Week

Gisele Bündchen publica la portada que protagoniza para 'Vogue' Brasil.
Gisele Bündchen publica la portada que protagoniza para 'Vogue' Brasil.Instagram

Hace tan solo dos semanas Gisele Bündchen captaba la atención del mundo de la moda: se subía en Brasil a su última pasarela. Ahora la übermodelo, como suelen llamarla, vuelve a ser el centro de atención. Y lo hace como toda una diosa griega. Desnuda y en la portada de Vogue Brasil. Una edición en la que ella cumple 20 años de trayectoria y la revista 40.

"Cuando surgió la idea de hacer algo especial con Vogue para celebrar mis 20 años de carrera y 40 de la revista, yo sabía que no quería hacer algo simplemente dedicado a la moda. Quería mostrar algo más, algo que fuera parte de mi esencia", declaró Bündchen sobre el número que saldrá a la venta el 30 de abril.

La sesión fotográfica corrió a cargo de Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y además, de mostrar su cuerpo completamente desnudo, la maniquí, posó en una bañera con leche, y lidió con fuego. Fue ella misma, la modelo más poderosa del mundo, la que dio la exclusiva. Como se ha hecho costumbre utilizó su perfil de Instagram para publicar la imagen de la portada. “Mis 20 años de carrera celebrados en la portada de Vogue Brasil. Gracias a todos los que fueron parte de esta edición especial”, escribió.

Aunque se bajó de las pasarelas no piensa dejar el mundo de la moda y en general la vida en la farándula. Desde que se anunció su retiro ella lo dejó claro. Seguirá abriéndose paso en su carrera como actriz e imagen de firmas.

Gisele fue descubierta por un cazatalentos a los 14 años mientras paseaba por un centro comercial. A los pocos meses firmaba por la agencia Elite, responsable del éxito de muchas top models como Cindy Crawford y Naomi Campbell. Después llegarían las portadas internacionales, las campañas publicitarias. Su vigorosa forma de caminar sobre la pasarela la catapultó para siempre. Ella puede vanagloriarse de ostentar, durante ocho años consecutivos, el primer puesto de la clasificación de las maniquíes mejor pagadas.

El pasado 16 de abril emocionada y entre lágrimas Bündchen se despidió de todo su público. Explicó que su cuerpo le estaba pidiendo un descanso y que además quería dedicarle más tiempo a sus hijos.

Más información
Gisele Bündchen dice adiós entre lágrimas
Tom Brady, la sonrisa de América
El estilo de Gisele Bündchen se apodera de Chanel Nº5

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_