_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un artículo valiente

Quiero felicitarles por la inclusión en sus páginas del artículo de Javier Sádaba Recuerdo vivo. Me parece un texto muy valiente sobre un tema que, como el mismo autor señala, afecta a lo más esencial de cada vida humana: el afrontar nuestro final y la elección sobre cómo queremos morir. Tan trascendente asunto, que mueve los miedos y tabúes más profundos que nos atenazan, lo expone Sádaba, radicalmente fiel a sus principios, en un momento muy duro de su vida y, por eso mismo, lo llena de sentido y de especial sensibilidad dadas sus circunstancias.

Me ha interesado comprobar la repercusión del artículo precisamente por el asunto que aborda, y que me interesa particularmente ya que en un momento de mi vida me ví obligada a plantearme seriamente esa cuestión al verme en una encrucijada.

También hay que señalar lo que puede verse en la página de su periódico sobre Facebook, Twiter, Linkedin, etcétera: son varias las páginas de asociaciones de enfermos, pacientes y bioética que lo han reproducido, imagino que considerando la ayuda que podía ofrecer a las personas en situaciones límite.— María del Olmo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_