_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La higiene mal entendida

La mayoría de las personas piensan que el váter es un agujero sin fondo, es decir, que se puede tirar cualquier cosa. Nadie se para a pensar a dónde va todo lo que se tira o simplemente el agua que se gasta.

En grandes ciudades como Londres, en 2013 se extrajeron 15 millones de toneladas de residuos; esto supone una gran inversión de capital para limpiar las estaciones de bombeo de aguas residuales. La mayoría de los atascos son provocados por las toallitas, ni las biodegradables se deshacen totalmente. En España esto también es un problema, de hecho, en Valencia se están poniendo medidas que prohíben tirar las toallitas al váter. Además, está también el daño al medio ambiente, ya que si las tiramos por el inodoro lo más probable es que acaben en el mar. Tan importante es nuestra higiene como la limpieza del planeta. Nuestra preocupación no debería acabar en la puerta de nuestra casa.— Isabel de Arévalo Vidarte.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_