_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Fomentando la cultura?

Después del polémico discurso en “valenciano” recitado al comienzo de la festividad fallera por nuestra máxima representante del Gobierno de Valencia, Rita Barberá, leo con estupor la carta de despedida de Mayrén Beneyto. Treinta errores ortográficos en tan solo las 19 líneas que comprende el escrito de la concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Valencia.

Cultura, eso es lo que se nos exige a la generación de jóvenes actuales. La generación mejor formada de la historia y a pesar de ello, la que padece las peores condiciones laborales de la época reciente de nuestro país.

“La única manera de acceder al mercado de trabajo es una mejor preparación académica, más títulos, más carreras universitarias, más idiomas, más cultura...”. Este es el mensaje que se nos repite constantemente. Pero viendo hasta dónde han llegado estas dos máximas representantes del poder en nuestra Comunidad, me pregunto: ¿merece la pena volver a mi habitación para seguir estudiando?— Laura Ibáñez de la Cruz.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_