_
_
_
_
_

El campo visita el barrio de Las Letras

Los días 11 y 12 abril se podrá disfrutar de un mercado de productos ecológicos en el emblemático barrio madrileño

El campo visita el emblemático barrio de Las Letras de Madrid. De la mano del Mercado de La Buena Vida y Medialab Prado, las calles del centro se llenarán de productos ecológicos y artesanos, promoviendo un acercamiento entre la vida rural y de proximidad y la urbe. La cita es el próximo fin de semana 11 y 12 abril. 

"Un mes más, la fruta y la verdura de temporada, los embutidos y las conservas, el queso, la miel… toda la despensa del campo vuelve a la ciudad de la mano de quienes la han producido. La buena vida, el mercado de productores ecológicos, artesanos y locales de Madrid, regresa con todas las novedades que ha traído la primavera al campo", rezan los organizadores en un comunicado.

El lugar elegido es en Impact Hub Next, en la calle Alameda 22. "El sábado 11, a partir de las 10:30, se celebrará el Laboratorio de Agricultura Abierta. Esta iniciativa anima a los madrileños a mirar más allá de su término municipal para descubrir una región fértil y bella que ha resistido al abandono de la gran urbe. Mirar y reconocer el campo de Madrid", concluyen. La entrada a todas las actividades es libre.  

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_