_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De mayor, quiero jugar a videojuegos

Gracias a las nuevas tecnologías, nuestra sociedad ha evolucionado muchísimo, todos lo sabemos; pero de lo que no son conscientes la mayoría de la gente es de los nuevos oficios que éstas nos ofrecen. Han aparecido perfiles profesionales diferentes a los que estamos acostumbrados, como es el caso de los jugadores de videojuegos, que se ganan la vida jugando a juegos de consola o de ordenador.

Estos jugadores compiten en ligas y torneos donde, con dinero de por medio, forman parte de equipos profesionales encabezados por entrenadores, también disponen de espacios donde los jugadores van a practicar y a entrenar con su equipo, como si de ir a la oficina se tratase.

Estamos en tiempos de crisis y a la vez nos encontramos en continua evolución, una evolución rápida y positiva donde van surgiendo nuevos lugares de trabajo y nuevas metodologías de la mano de las nuevas tecnologías. Me sorprende y me alegra ver cómo, gracias a esto, mucha gente puede convertir sus aficiones en modo de ganarse la vida, creando profesiones que unos años atrás se podrían considerar surrealistas.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Mi pregunta es, ¿adónde nos lleva esto? ¿Qué otras cosas inimaginables nos deparan las nuevas tecnologías?— Dolores Victoria Lacalle Espinosa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_