_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una gran paradoja

El Partido Popular no considera que los catalanes seamos españoles ni que podamos gobernar, ni en el Gobierno central ni en ninguna de las autonomías. A eso, el PP lo llama democracia. Un señor que es delegado del Gobierno en Andalucía no quiere que un partido catalán esté en Andalucía, que alguien que se llame Albert lo dirija y que el partido en Cataluña se llame Ciutadans.Por lo visto, este hombre no recuerda que no hace mucho en Cataluña tuvimos un presidente de la Generalitat andaluz y nadie se inmoló por ello.

Aunque lo más grave de la situación es que el presidente del Gobierno español no ha tenido la dignidad de obligarle a rectificar, por lo que queda claro que piensa de la misma forma. Qué gran paradoja es esa y con qué claridad nos dicen a los catalanes que solo nos quieren para obligarnos a que hagamos y paguemos lo que ellos decidan.— Jaume Font González.

 

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_