_
_
_
_
_
LAS FRASES DE LA SEMANA

“Solo contrato a aquella gente para la cual yo trabajaría”

El fundador de Facebook, un presentador estadounidense en Cuba, el presidente de Venezuela y Berlusconi, entre los protagonistas

El fundador de Facebook, un presentador estadounidense en Cuba, el presidente de Venezuela y Berlusconi, entre los protagonistas de los momentos más relevantes de la semana transcurrida entre el 28 de febrero y el 7 de marzo de 2015.

"Solo contrato a aquella gente para la cual yo trabajaría". MARK ZUCKERBERG, fundador de Facebook.

"Salgo más en la prensa española que Rajoy". NICOLÁS MADURO, presidente de Venezuela.

"En España vamos a un modelo italiano sin italianos". FELIPE GONZÁLEZ, expresidente del Gobierno español. 

"Mi problema de siempre es que las mujeres terminan enamorándose de mí". SILVIO BERLUSCONI, ex primer ministro italiano.

"Argentina es una catástrofe en política, pero en la cultura somos fabulosos". DARÍO LÓPERFIDO, director del Teatro Colón de Buenos Aires.

"Hola. Bienvenidos a Cuba. Soy Conan O'Brien y es todo lo que sé decir en español". CONAN O'BRIEN. Presentador del late-night de la cadena TBS Conan.

"El desarrollo de China ha entrado en una nueva normalidad". LI KEQIANG, primer ministro chino.

"Hay que romper el paradigma de que justicia es igual a cárcel". ÓSCAR NARANJO, ministro consejero de la presidencia colombiana.

"A Nisman lo mataron". SANDRA ARROYO SALGADO, juez argentina y exesposa del fiscal Alberto Nisman.

"No estoy aquí para dirigir una boutique. Estoy aquí para alcanzar el poder y devolvérselo a los franceses". MARINE LE PEN, líder del ultraderechista Frente Nacional francés.

"Soy Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de Fórmula 1". FERNANDO ALONSO, piloto de Fórmula 1, al despertar tras la conmoción provocada por el accidente en Montmeló. 

"No he observado que España y Portugal tengan un plan diabólico para derrotar a [el primer ministro griego, Alexis] Tsipras". JEAN-CLAUDE JUNCKER, presidente de la Comisión Europea. 

"Mis ideales siguen siendo los mismos: que la sociedad debe cambiar". SERGIO RAMÍREZ, escritor y ex vicepresidente de Nicaragua entre 1986 y 1990.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_