_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Necesidades reales y emocionales

La crisis económica ha ocasionado entre los españoles una serie de necesidades reales provocadas por el paro; los recortes a la sanidad, la educación y la dependencia; las rebajas salariales, y muchas otras que afectan al bolsillo de las familias.

La crisis también ha producido una serie de necesidades emocionales entre la mayoría de los españoles. La corrupción, las promesas incumplidas y el recorte de algunos derechos han creado en la mente de muchos la idea de que necesitan una reparación, una petición de perdón y que desaparezcan de la escena política todos los corruptos, los mentirosos y los malos gestores. Podemos ha sabido captar estas necesidades emocionales de la gente, y es posible que su programa las solucione. Qué pena que su programa no sirva para solucionar las necesidades reales del pueblo español.— Pedro Morante Gutiérrez. 

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_