_
_
_
_
_

Ferran Adrià en tránsito, con ICON

El cocinero protagoniza la primera portada de 2015 de la revista masculina de EL PAÍS

“¿Se me ha ido la cabeza?”, se pregunta Ferran Adrià, en un momento de su entrevista para el número de enero de la revista ICON, la revista masculina de EL PAÍS. El cocinero catalán presenta la muestra sobre su trabajo, Auditando el proceso creativo, en el Espacio Fundación Telefónica, de Madrid. “En la exposición se ve el proceso creativo de unos creadores. Pero, ojo, este mapa es algo vivo en el que seguimos trabajando”, señala Adrià sobre esta muestra que se podrá visitar hasta el 1 de marzo.

En este número de enero de la revista, que se puede conseguir por tres euros durante todo el mes en los kioscos, también se puede leer una entrevista al actor escocés James McAvoy, al que pronto podremos ver interpretando a Frankenstein. Además, McAvoy será por primera vez la imagen de una marca, Prada. “Me sorprendió que me lo propusieran y que todo el mundo pensara que debía aceptar”, confiesa y añade que donará a Unicef el dinero que le paguen.

La chica de este mes en ICON es Gala González Gala, que posó para el actor y fotógrafo Quim Gutiérrez. Con 340.000 seguidores en Instagram, la gallega se ha convertido en la bloguera española de moda más influyente. “Mi estilo no está en venta. Es algo que yo ya tenía. No ha tenido que venir ninguna marca a dármelo”, afirma.

Por último, y para empezar el nuevo año con buen pie, en ICON hemos querido hablar con expertos de diferentes campos para saber qué podemos esperar del 2015. Nuestra hoja de ruta está trazada por las figuras más importantes del arte, la literatura, la ciencia, el entretenimiento, la empresa, el mercado inmobiliario y el comercio online.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_