_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una clara muestra de favoritismo

Me parece una decisión injusta e insensata, que muestra un claro favoritismo hacia el club frente a los demás empresarios y deportistas, la que tomó la Hacienda foral cuando aceptó la propuesta de Osasuna de saldar sus cuentas de manera tan poco habitual.

Cuando leí este artículo la primera duda que me vino a la cabeza fue: ¿por qué a Osasuna se le permite saldar su deuda de manera tan sencilla y rápida mientras tantos otros empresarios, en situaciones similares, continúan pagando? Al fin y al cabo, Osasuna debería ser tratada como lo que es, una empresa. Es injusto, no solo frente a otras empresas si no frente a otros deportistas. Se me ocurre por ejemplo Raúl Amatrian, campeón de triatlón de larga distancia en 2012, entre otros galardones. Raúl compagina su trabajo con sus entrenamientos y competiciones ya que, a pesar de tener un título tan destacado, no hay dinero para que viva a base del triatlón. Mientras que a Osasuna, equipo de segunda división, sin ningún título nacional actual, se le amortiza una deuda tan cuantiosa.— Iker Olza Fernades. 

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_