_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El teatro da soluciones al mundo

Quisiera transmitir mi enhorabuena a todos los profesionales que han hecho posible la decisión acertada de que las artes escénicas sean protagonistas de la sección Cultura de este periódico todos los jueves.

Decisión que tanto el público como los profesionales del sector, productores, autores, directores, intérpretes, coreógrafos, compositores, escenógrafos, caracterizadores, figurinistas, iluminadores… seguro que han acogido con sumo entusiasmo.

Difundir el trabajo de todos ellos de una manera cuidada, analítica, rigurosa y crítica merece ser elogiado, más en unos tiempos tan difíciles para la cultura y para los medios de comunicación. Una apuesta valiente y coherente.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Como expone José Luis Alonso de Santos, presidente de la recién creada Academia de las Artes Escénicas de España (AAEE): “Este sector no es un capricho. El teatro da soluciones al mundo”. Desde ayer, estamos todavía más convencidos de ello.— Antonio Onetti, presidente de la Fundación SGAE.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_