_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cortina de humo

El 9-N ya ha pasado, sí, aunque no lo parezca. Hace más de un año que viene preparándose una consulta democrática por la que doy las gracias, no por su validez sino por su simbología. Gracias, señor Mas. ¿Y ahora, qué se le ocurrirá? ¿Cuáles son los planes a un año vista para evadir a la población de los problemas cotidianos? Me pregunto cuál será el próximo invento, la próxima bomba de gas que difumine la realidad inmediata. Me gustaría saber con qué cortina tapará ahora los recortes en sanidad, los desahucios, el paro o la precariedad laboral.

Me gustaría que alguien me diera una respuesta que no fuera “la independencia de Cataluña es la solución para todo”. Porque el país que yo quiero no se parece en nada al que el Gobierno actual propone, y me gustaría saber cuáles son los planes para la “Cataluña del futuro”.— Anna Guijarro Jiménez.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_