_
_
_
_
_

A Angelina Jolie no le gusta estar delante de las cámaras

La actriz planea dejar la interpretación para centrarse en su carrera como directora

Angelina Jolie, el pasado martes, en la rueda de prensa en Sídney de 'Invencible', su segunda película como directora.
Angelina Jolie, el pasado martes, en la rueda de prensa en Sídney de 'Invencible', su segunda película como directora.CORDON PRESS

Parece que la vida profesional de Angelina Jolie se aleja cada vez más de delante de las cámaras. Si hace unas semanas revelaba en una entrevista que tiene la puerta abierta a empezar una carrera política, ahora la actriz ha dicho que en breve puede dejar de serlo. “Haré algunas películas más, pero seré feliz de dejarlo en algún punto”, ha declarado la estrella de Hollywood al Sydney Morning Herald. Jolie se encontraba el fin de semana pasado en Australia, y recorrió la alfombra roja junto a su esposo Brad Pitt para el estreno mundial de su nueva película Invencible, la segunda cinta que ha dirigido. Hoy la realización de películas es su pasión y donde dice que ve su futuro. “Soy mucho más feliz dirigiendo”, ha declarado la intérprete de 39 años.

“Nunca me he sentido cómoda como actriz, nunca me ha gustado estar delante de la cámara”, se ha pronunciado en la misma línea en una entrevista en Du Jour Magazine. Una afirmación que parece poco real, y a la que luego añade que aunque nunca pensó en ser directora, espera poder hacer carrera en ese campo.

“Me gusta seguir un proyecto en todo su proceso. Me gusta pasar dos años en algo y aprender sobre ello, me gusta tener que aprender sobre algo y ser parte de cada uno de los aspectos de una producción”, añade en la publicación australiana. Pero aunque Angelina Jolie está dispuesta a cambiar de profesión dentro de la industria, no descarta del todo combinarlo con la interpretación si le ofrecen un papel que realmente signifique algo para ella.

Más información
La rebelde que se hizo diosa
La nueva Angelina Jolie
Angelina Jolie, el pecado de ser perfecta

Tras el estreno de Invencible, película basada en un histórico personaje de la Segunda Guerra Mundial, la oscarizada actriz por Inocencia interrumpida - que posee también un segundo Oscar honorífico por su labor humanitaria como embajadora de la ONU para los refugiados- además tiene pendiente de estreno By the sea, en la que no solo se ha dirigido a ella misma, sino también a su marido y padre de sus seis hijos. “Dirigirme a mí misma fue duro, pero dirigirle a él fue todo un reto, y estar en escenas con él rodando un drama romántico muy extremo fue muy difícil”, ha declarado a The Australian. Se trata de la segunda película en la que coinciden los dos actores diez años después de rodar juntos su primer filme, Sr. y Sra. Smith, cinta en el que se conocieron y tras la que iniciaron un sonado romance que terminó en boda en un viñedo francés el pasado mes de agosto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_