_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El lado positivo de las cosas

Los psicólogos recomiendan buscar el lado positivo a todas las cosas. Pues bien, yo ya se lo he encontrado a las tarjetas opacas de Caja Madrid. Pienso que gracias a ellas hemos dado un gran paso hacia la igualdad de género. Me explico: si antes solo había bobitas, ingenuas e ignorantes que usaron y disfrutaron de abundantes caudales públicos creyendo que era maná caído del cielo por manos de sus parejas, hoy hay también bobitos, ingenuos y e ignorantes que han usado y disfrutado de abundantes caudales públicos, creyendo que eran sobresueldos exentos de tributación y plenamente merecidos. Denominador común de ellos y ellas es que aunque afirman que desconocían muchas cosas, han puesto de manifiesto que conocían a la perfección el pin de sus respectivas tarjetas.

Pienso que si es verdad la ignorancia que alegan, habría que preguntarse por qué las cajas contratan a gente tan ignorante.— Blanca Gimeno Ferreras.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_