_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lo ha vuelto a hacer

Florentino Pérez ha vuelto a demostrar que no le preocupan los valores del Madrid, que no le importa lo deportivo y que lo económico está por encima de todo lo demás.

Nos han intentado vender que han formado para la temporada 2014-2015 la mejor plantilla de la historia del Madrid. Hemos fichado un gran jugador, Kroos; un gran portero, Keylor, y una gran promesa, James (más un parche de última hora, Chicharito). Por otro lado, han salido jugadores ya contrastados de la talla de Xabi Alonso, Di María, Diego López o Morata.

Con la salida de Xabi nos quedamos con un equipo en el que en los puestos importantes y mediáticos, de medio campo para arriba, no habrá ningún español titular; ni Isco, ni Illarra ni Jesé serán titulares para Ancelotti.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Tenemos un equipo plagado de extranjeros, buenos peloteros en la mayoría de los casos. Tenemos una equipación para la Champions “espectacular”, negra y con un dragón que nos ayudará a vender camisetas en China; también venderemos muchas camisetas en otros países, pero el presidente no se da cuenta de que quienes mantenemos al Madrid en la cima somos los socios y abonados, los que vamos al Bernabéu cada partido.

La política de reforzar a rivales directos de Champions indica que los temas deportivos están claramente a la sombra de los temas económicos.— Luis Arsuaga Rato.  

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_