_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La crisis del ébola

Tengo 16 años y mucho que decir. Me avergüenza la demagogia que demuestran la OMS y otras organizaciones. Prometen y prometen, pero poco llega. ¡Qué osadía la nuestra! ¿Cómo nos atrevemos a hablar de igualdad y derechos? Nada de eso se está respetando en África.

Hasta ahora, 1.350 muertos y 2.743 infectados van ya a causa del ébola y lo único que ha hecho la OMS (supuesta protectora de los enfermos) es decretar la alarma sanitaria internacional. En Sierra Leona se ha prohibido la entrada y salida de personas (excepto personal sanitario) de las dos provincias más afectadas, creando un gueto en el que la gente muere con la esperanza de recibir una ayuda que no llega. Debe saberse que en diciembre de 2013 se contemplaron algunos casos dudosos de ébola, y en marzo de 2014 se detectó la primera infección oficial.— Tomás Estrada Hevia.

 

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_