_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tres porteros de excepción

Somos un país muy especial. Un día elevamos a los altares a cualquier persona y al día siguiente la sumimos en los abismos del desprecio o de la indiferencia.

Me gustaría plasmar dos humildes opiniones mías:

Primero, ¿cómo es posible que, de la noche a la mañana, aficionados y medios de comunicación que hasta hace nada alababan a Iker Casillas, pasen de considerarle San Iker a “jugador transferible”? Casillas, sin ir más lejos, la temporada pasada fue portero titular en las dos competiciones que ganó el Madrid: la Champions y la Copa del Rey, y la Selección le debe la obtención de títulos mundiales y europeos recientes. No es sólo un gran jugador, considerado como el mejor portero del mundo hasta ayer mismo, sino y sobre todo, un símbolo del espíritu del Madrid y de lo que significa el amor a unos colores, por lo que sería un error intolerable e imperdonable el que el Madrid prescindiera de él, máxime cuando le quedan muchos años de rendir al máximo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Y en segundo lugar, ¿es que un equipo como el Real Madrid, que se juega este año seis títulos, no se merece contar en su plantilla con tres porterazos de primer orden como Casillas, Diego López y Keylor Navas? Los tres seguro que pueden ser útiles en cualquier momento y dejar asegurado un puesto clave ante cualquier lesión imprevista de cualquiera de ellos.

¡Ánimo a los tres súperporteros! y ¡hala Madrid!— Emilio Sancho Lozano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_