_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No hablamos el mismo idioma

Soy lector habitual de EL PAÍS y aprovecho para felicitarle por las secciones que hacen referencia a temas de salud y sociedad.

El 19 de mayo me sorprendió ver una foto en la que aparezco bajo el titular Los antiabortistas radicalizan su campaña. Soy médico, profesor de Psiquiatría en la Universidad Autónoma de Madrid desde hace más de 20 años y presido la ONG asistencial Grupo Provida de Madrid, donde sólo en el año 2013 hemos podido ayudar a más de 700 jóvenes con problemas derivados del embarazo.

También dirijo la casa de acogida del barrio de Entrevías, llamada Entrevidas y he quedado asombrado por su titular. Si radicalizarse es crear casas de acogida, ayudar y asistir... no hablamos el mismo idioma, es en todo caso ir a la raíz del problema y poder contestar afirmativamente a la pregunta: “¿qué necesitas para no abortar?”.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Por cierto, la misma foto ya la publicaron en El País Digital el 29 de diciembre de 2013 donde ponía “El Dr. Poveda es capaz de vestirse de payaso con tal de que no aborte una mujer”.— Jesús Poveda de Agustín.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_