Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

Ha sido un niño y se llama Sergio Ramos Rubio

La presentadora Pilar Rubio y el jugador del Real Madrid ya son padres

La pareja lleva un año de relación

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en la gala de FIFA. CORDON

"Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio". De esta  manera el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos anunciaba en Twitter pasadas las nueve y media de la noche del martes el nacimiento de su bebé. Pilar Rubio,  su pareja  habia ingresado en el Hospital de La Morajela de Sanchinarro (Madrid) para dar a luz a su primer hijo a primera hora de la mañana.

Sergio Ramos vive días de gloria en los terrenos de fútbol tras sus dos goles al Bayern de Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones y los que anotó ante Osasuna y Valencia en el Campeonato de Liga. Con cuatro tantos en tres partidos el defensa suma unas estadísticas que le convierten en el defensa más goleador. Todos esos balones que entran en la portería han ido dedicados a su novia y a su futuro hijo. "Sé que voy a ser todo un padrazo", ha dicho ante su paternidad.

La pareja es una de las más mediáticas del panorama social español. Ella saltó a la fama por su trabajo de presentadora de televisión y posteriormente de modelo. Él se ha consolidado como una pieza clave de la selección española y del Real Madrid donde ejerce de capitán.

Pilar Rubio abandonó su trabajo en El Hormiguero, de Antena 3, donde colabora, hace un par de semanas. Como modelo se ha mantenido también muy activa durante su embarazo y ha protagonizado varias campañas.