_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Donar los trajes

Estoy absolutamente seguro de que la decisión del juez del caso Gürtelen Valencia de donar los trajes del cohecho es plenamente ajustada a la ley, dotada de la mejor intención y suficientemente razonada.

Por mucha marca que tengan los trajes, por muy bien conservados que estén y por mucho que se depositen anónima y separadamente en contenedores para evitar que sean reconocidos, quien los vista será más ofendido que ayudado. Proceden de la suciedad y la deshonestidad, del despojo de los bienes públicos que con toda seguridad contribuyó en algún momento a generar el destinatario para que fuesen expoliados por gentes que aun así vestidos, para nada alcanzaron ni lo harán, su bondad ni su moral.

Yo pediría a la justicia, pilar del Estado, que destruyese esas ropas como se hace con la droga incautada, para dar ejemplo, claro está, y por salud, que no solo la física cuenta. Y el mismo Estado es responsable de velar por dicha salud con antelación incluso a los propios deseos de sus ciudadanos. Considérelo, por favor, señoría.— Enrique Martínez Ibáñez.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_