_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Por qué dejarlo para mañana?

En su ponencia política, presentada hace unos días, CiU prometió que en ese paraíso de una Cataluña separada del resto de España su partido aplicaría los “estándares internacionales más avanzados contra la corrupción”.

 Ya se sabe que prometer es gratis pero la realidad es la que es. CiU ha estado implicada en numerosos casos de corrupción: Banca Catalana, Casinos, Planasdemunt, Cullell, Estevill, Ferrocarrils, Millet, 3%, etcétera. Prometer para el futuro lo contrario de lo que se ha hecho en el pasado no parece muy creíble.

Le pido a Artur Mas que no nos haga esperar a una hipotética república bolivariana de Cataluña que a lo mejor no llega y aplique desde ya a su partido esos “avanzados estándares” contra la corrupción que serán la envidia de la humanidad. ¿Por qué retrasar a mañana lo que ya puede hacer hoy?— Francesc Gombau.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_